En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Una vez más aplazan solicitud coerción contra el expelotero Octavio Dotel

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público aseguró este lunes que cuenta con pruebas suficientes para lograr prisión preventiva contra todos los presuntos implicados en el caso de narcotráfico y lavado de activos de Cesar Emilio Peralta, “El Abusador”, que ya están detenidos.

Las dos audiencias sobre medidas de coerción contra el expelotero Octavio Dotel y otras 5 personas fueron aplazadas para mediados de esta semana.

Así se expresó el ex jugador de Grandes Ligas Octavio Dotel, a su salida del tribunal.

Familiares y abogados de Dotel mostraron en las afueras del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva uniformes de los diferentes equipos para los que jugó el ex beisbolista y por los cuales dicen que recibió contratos millonarios.

Las dos audiencias de medidas de coerción programados para este lunes fueron aplazadas a fin de que abogados de los implicados conocieran los cargos.

El abogado de Manuel Sánchez Pérez, alias Pupilo, admitió los vínculos de amistad que tiene su cliente con el presunto narcotraficante “César el abusador”.

Aseguró sin embargo que Pupilo no tiene nada que ver con las actividades de lavado de activos proveniente del narcotráfico.

El Abogado de José Bernabé Quiterio, otro de los detenidos, defendió la inocencia de su cliente y dijo que Quiterio y Peralta eran rivales en los negocios.

El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional rechazó este lunes fusionar las solicitudes de medidas de coerción contra Octavio Dotel, expelotero de Grandes Ligas, y otras tres personas involucradas en la red con la solicitud de medidas contra otras dos personas detenidas con posterioridad.

Será este miércoles y jueves cuando se conozca la audiencia de medida de coerción a 6 de los implicados en el caso, mientras que a Edward Núñez Lora, será este martes.  

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *