En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Una Vida Bendecida”

Euri Cabral.

Euri Cabral.

El Pastor Benny Paz, del Centro Cristiano Palabras de Vida de la ciudad de Nueva York, publicó a finales de año pasado un libro titulado “Una Vida Bendecida”, donde busca y logra de manera precisa y estimulante presentar “el concepto bíblico de lo que es en verdad una vida bendecida desde la perspectiva de uno que vive esa clase: el mismo”.

Y es que Benny Paz tiene una historia llena de situaciones extraordinarias que pueden servir de aliciente para conocer lo que Dios hace en la vida de quienes lo asumen como su Señor y su Salvador.

Benny ha trabajado con ahínco, con pasión y con entrega total a Jesús su misión pastoral no sólo en la ciudad del Bronx, en Nueva York, sino que ha recorrido muchos rincones del mundo con la finalidad de sembrar iglesias saludables y llenas de vida e impactar con su propio testimonio a muchas personas en el mundo.

De acuerdo al pastor Benny con ese libro busca modestamente llevar a los lectores del mismo los principios fundamentales que les permitirán tener una vida bendecida.  Ese proceso se inicia conociendo el corazón de Dios para que él nos confíe su bendición, luego pasa por la comprensión de que “si quieres activar la bendición de Dios sobre tu vida, empieza a recorrer el camino de la obediencia”.

A seguidas Benny habla de cuatro requisitos para ser bendecidos: Dar y recibir, buscar el reino de Dios en primer lugar, ocuparse de las cosas pequeñas y poner el fundamento correcto en nuestras vidas, que no es otro que Jesús.

Los siguientes capítulos del libro van detallando con lucidez y claridad espiritual las partes del proceso de bendición, los obstáculos que deben ser superados empezando a ver la vida desde la óptica de Dios, el por qué es necesario aprender a ser fiel en lo poco para que el Señor  te coloque sobre mucho, a dejar todo en las manos de Dios, a caminar paso paso conscientes de que Dios tiene control de nuestras vidas y que es fiel y nunca se olvida de nosotros.

Un capítulo fundamental del libro es el referente a la prosperidad financiera donde Benny afirma de manera categórica que “el evangelio es la solución a la condición de pobreza” y que “sólo cuando confiamos nuestros recursos a Dios estamos en posición de que él participe y bendiga nuestras finanzas”. Benny concluye estableciendo que Dios nos bendice por dos razones básicas: Primero, porque eso revela quién y cómo es él; y segundo, Dios nos bendice para que otros sean bendecidos a través de nosotros.

El libro “Una Vida Bendecida” del pastor Benny Paz es una excelente manera de acercarte a Dios y conocer cómo puedes ser bendecido grande y ricamente. Si quieres adquirirlo sólo debes llamar a la Iglesia Cristiana Palabras de Vida al 809-534-6080. Y te aseguro que al leerlo quedará en tí “una clara convicción de que Dios está de tu lado y que desea derramar su gracia y su favor sobre tu vida con el fin de que tu luz brille y que, al verte otros, también conozcan la bondad y la misericordia de Dios”.

Euri Cabral
Es Economista y Comunicador
[email protected]

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Este sinvergüenza de Euri, escudándose en Dios, es un anticristo mas que hay en la tierra. El debería de revelarle al pueblo, la razón del porque le entraron a tiros hace unos años atrás. La razón fue que andaba pegando cuernos con una hija de su antigua jefe radio-difusor, y tanta mierda de que habla de Zinaida, su esposa. Bandido, cuernero escudado en Cristo, sarnoso, chantajeador, bocina y ladrón.
eury,ese portrait de su imagen no lo esta ayudando mucho.usted al igual que el recien saliente venedicto VI para lo que ejercen,su body language difiere de la misma;venedicto VI tiene una mirada de un sicopata y mucho odio pero sin embargo no es asi mientras que usted tiene la sonrisa de un chanlatan que a veces me pone a pensar...pero no es asi..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *