x
24 Abril 2024

Unas 25 mil personas participan en la octava edición "Caminantes por la Vida 2019"

El evento fue pautado para iniciar a las 8:00am partiendo desde el Parque Eugenio María de Hostos en el Malecón y continuará doblando por la calle Arzobispo Meriño y atravesando la Plaza España hasta llegar a la Fortaleza Ozama, donde se realizará una gran celebración hasta las 2:00pm.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Unas 25 mil personas participaron este domingo a la octava edición «Caminantes por la Vida 2019» en favor de la lucha contra el cáncer, según los organizadores.

El evento fue pautado para iniciar a las 8:00am partiendo desde el Parque Eugenio María de Hostos en el Malecón, y continuará doblando por la calle Arzobispo Meriño y atravesando la Plaza España hasta llegar a la Fortaleza Ozama, donde se realizará una gran celebración hasta las 2:00pm.

La caminata concluirá con un multitudinario concierto en la Fortaleza Ozama, en la Ciudad Colonial, en la que participarán Milly Quezada, Eddy Herrera, Sergio Echenique, Manny Cruz, Juliana, Diomary La Mala, Mozart La Para, Chiquito Team Band, Lo Blanquito, Bulova, Melymell, Mark B, Pamel, Valentina.

Con los fondos recaudados en Caminantes por la vida 2019 estarán dando asistencia a 11 provincias, así lo confirmó Ana Bonetti, presidenta de la fundación Caminantes por la Vida.

Comenta con facebook