En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Unas 500 mil copias de “El Rey de Najayo” han sido reproducidas ilegalmente, según su director

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La piratería se ha convertido en uno de los negocios más lucrativos en la República Dominicana. En esta ocasión el director de la película El Rey de Najayo denunció que unas 500 mil copias han sido reproducidas ilegalmente esto a solo tres meses de estrenar en los cines del país.

En las afueras de un centro comercial de la capital fue sorprendido este un vendedor de películas pirateadas, quien ofertaba la película el Rey de Najayo.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/REY-NAJAYO-HIS-YN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Y es que desde el pasado lunes se ha estado pirateando la película, según su director quien asegura unas 500 mil copias están en las calles.

De inmediato, Fernando Báez junto a la Policía Nacional a través del departamento de falsificaciones iniciaron un recorrido en algunos puntos del Distrito Nacional, donde fueron apresados vendedores de la película.

Este viernes la Dirección General de Cine solicitó al Jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, aplicar todo el peso de ley a los responsables de esta práctica.

Asimismo hizo un llamado a la Oficina Nacional de Derecho de Autor a hacer uso de las facultades sancionarías que le otorga la ley para impedir estos actos de piratería.

Ante la causa de la venta, la situación preocupa al director de esta película y es que según reportes en las provincias donde todavía su estreno no ha salido a las salas de cines se han reportado las ventas a través de esta práctica.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *