X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 28 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

UNEV y Wind Telecom firman acuerdo de colaboración

UNEV y Wind Telecom firman acuerdo de colaboración
UNEV y Wind Telecom firman acuerdo de colaboración

foto firma de acuerdo 2SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y WIND Telecom, empresa de telecomunicaciones en República Dominicana, firmaron un acuerdo de colaboración que permitirá la instalación de servicios de conectividad y telefonía, así como un conjunto de iniciativas en beneficio de la comunidad educativa.

Entre algunas de las innovaciones están: la instalación de varios Hotspot para el acceso a Internet en tres de sus recintos de Santo Domingo y Santiago de los caballeros.

El acuerdo contempla además implementar programas de pasantías, oferta especial para el personal de la Unev de los servicios ofrecidos por Wind, facilidad para la institución en   utilizar Si TV a través de Wind Media para la transmisión de contenidos académicos, la realización de charlas vinculadas a las tendencias tecnológicas, colocar las vacantes disponibles de Wind en la Bolsa de Trabajo del Circulo de Egresados de la UNEV, entre otros.

En la ceremonia  habló el rector de la academia el licenciado Salustiano Mojica Rijo, quien dijo que el convenio establecerá una revolución tecnológica en la UNEV, al tiempo que afectará de manera directa los aspectos de docencia, investigación, extensión,  emprendimiento  y una mejor calidad en los procesos.

El rector añadió que el pacto permitirá a la UNEV tener mayor presencia hacia afuera de los círculos de la institución, lo que influye de forma directa a empleados, profesores, familiares y estudiantes.

En la ceremonia también  habló  el Gerente General de la compañía, Damián Báez Dorrejo, el cual consideró de gran satisfacción la firma del convenio, el cual cumple con la filosofía de ambas entidades que procuran la formación y la colaboración por medio de la tecnología.

Con este acuerdo la Unev reafirma y fortalece su compromiso de ofrecer “La excelencia académica al alcance de todos y todas” de la mano con la empresa Wind Telecom.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *