X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 18 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 194,966
  • Nuevos casos 1,848
  • Fallecidos total 2,448
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 144,208
  • Críticos
  • Pruebas 960,804
<< Mapa interactivo >>

UNIBE gradúa 419 nuevos profesionales en su quincuagésima graduación ordinaria

UNIBE gradúa 419 nuevos profesionales en su quincuagésima  graduación ordinaria
UNIBE gradúa 419 nuevos profesionales en su quincuagésima graduación ordinaria

SANTO DOMINGO.- La Universidad Iberoamericana (Unibe), egresó a 419 nuevos profesionales en distintas ramas del saber durante la celebración de su quincuagésima graduación ordinaria.

El acto de graduación fue celebrado en su recinto académico, con la presencia de los graduandos y cumpliendo con los protocolos ante la crisis sanitarias del país por la Covid-19.

La actividad estuvo encabezada por miembros del Consejo Regente de la universidad, las Vicerrectoras Académica y Administrativa, así como Decanos y Directores de escuelas, así como coordinadores de programas.

Durante el discurso central del acto, a cargo del presidente del Consejo Regente, ingeniero Abraham Hazoury Toral, puntualizó: “Hoy reciben sus respectivos títulos que los acreditan como profesionales en diferentes carreras. Celebramos un acto de graduación atípico, como atípico es el momento histórico en que lo realizamos, marcado por el distanciamiento social, dentro de un ambiente de restricciones, temores e incertidumbre”.

Para esta entrega número 50, esta casa de altos estudios egresó a nuevos profesionales de las áreas de Administración de Empresa, Dirección y Gestión Empresarial, Mercadeo, Arquitectura, Comunicación Publicitaria, así como en las ingenierías: Civil, Industrial y en Tecnologías de la Información y la Comunicación.

De igual forma, egresaron en las carreras de Medicina, Odontología, Psicología, Derecho, Educación Inicial, así como en numerosas maestrías y especializaciones.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *