En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

UNIBE organiza encuentro con experto en negocios internacionales

UNIBE.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Universidad Iberoamericana (UNIBE) organizó recientemente un encuentro con el asesor de bancos a nivel internacional, Manuel Lasaga, en el marco de la Maestría en Administración de Empresas que imparte esta academia junto a Florida International University (FIU).

Manuel Lasaga afirmó que las empresas bancarias van en crecimiento y que deben de aprovechar las tendencias y el comportamiento de los mercados.

Explicó que las empresas deben de utilizar estrategias encaminadas a su fortalecimiento, y deben de trabajar en base a las proyecciones que se perfilan en los próximos años.

Manifestó que las empresas nunca deben dormirse en sus laureles y dijo que “tienen que estar preparadas para cuando lleguen los tiempos de crisis puedan responder ante las exigencias de los mercados y ver las distintas oportunidades que se presenten en las cuales puedan incursionar con nuevos modelos de negocios”.

UNIBE organiza distintos encuentros con expertos internacionales que a la vez fungen como docentes de esta universidad y de la FIU, dirigidos a los interesados en incursionar en la especialidad del Profesional Master in Business Administration (PMBA), que es la maestría que imparte UNIBE junto al FIU totalmente en inglés, donde el egresado recibe la titulación de la FIU.

En esta oportunidad UNIBE recibió a Lasaga, quien es presidente de StratInfo, economista de negocios; cuenta con más de 25 años de experiencia y asesora a los empresarios, corporaciones multinacionales, instituciones financieras, agencias gubernamentales y firmas de servicios profesionales. Ha reconocido a nivel nacional la capacidad de análisis independiente de la Florida, Estados Unidos, y las economías de América Latina y los mercados financieros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *