En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Única piedra de tropiezo que hay en el PRD es Miguel Vargas, dice Eugenio Cedeño

Eugenio Cedeño.

Eugenio Cedeño.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado Eugenio Cedeño de la facción de Hipólito Mejía dijo este martes que la única piedra de tropiezo que hay en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) es Miguel Vargas Maldonado, porque, según él, ha demostrado no estar abierto al diálogo.

Cedeño expresó que el presidente del PRD no tiene interés en solucionar la crisis que afecta a ese partido.

Mientras que Geovanny Tejada, que responde a la línea de Miguel Vargas que la convención del partido blanco será en el 2014,  argumentando que las condiciones no están dadas porque se necesita una organización para formar el padrón.

Hasta el momento el diálogo se mantiene trancado entre las facciones de Miguel Vargas e Hipólito Mejía, quines no se ponen de acuerdo para sacar al PRD de las confrontaciones.

Comenta con tú facebook

Comentarios

nunca pense que un amigo a quien creia sensato, y ecuanime, podria salirse de sus cabales, y por intereses expureos, llegar inclusive de ir al local del PRD, el domingo 27 de enero, y arma en manos, segun dijeron decidir levantarse para atemorizar a sus compañeros y ahora convertirse en vocero de una apatica y rancia claque de dinosaurios que ya su carnaval paso. que paso ahi, hermano EUGENIO CEDEÑO. hiciste como los españoles que vinieron con colon: QUEMASTE LAS NAVES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *