En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Única sobrina en el país de dominicano que se ganó loto en EE.UU. habla para Noticias SIN

JARABACOA, República Dominicana.- En el municipio de Jarabacoa es donde reside una sobrina del dominicano que ganó 338 millones de dólares en la lotería estadounidense Powerball, la joven espera que ese dinero le permita volver a ver a su familia.

Con evidente emoción, Elianny Quezada narra el momento en que se enteró que su tío ganó la lotería en Estados Unidos.

[jwplayer mediaid=”181383″]

Aunque la joven de 26 años, aún no se ha comunicado con Pedro Quezada, dice que mantiene una relación estrecha con su familia.

Elianny quien se dedica al negocio de las uñas acrílicas, es hija de un hermano de Pedro que falleció unos años atrás mientras estaba en el proceso de visado, razón por lo que el papeleo se detuvo, convirtiéndose en la única de la familia que continua viviendo en Jarabacoa, aquí en República Dominicana.

Mientras que los amigos de infancia de Pedro aseguran que pese a que ahora es millonario, el dinero no se interpondrá con la sencillez y la humildad que lo caracteriza.

Elianny espera que ahora que su tío tiene mayor solvencia económica le pueda ayudar para un reencuentro familiar.

Comenta con tú facebook

Comentarios

TIGUERON ta joceando lo tu yo ahora to el mundo dice k eh bueno le tienen mucho aprecio $$$$$$$
mas que nada esa muchacha deberia de tener cuidado porque el diablo nunca para en su casa, como esta la delincuencia la pueden hasta secuestrar por 1 millon o lo que sea, ojo con eso porque estas noticiass siempre son muy pero muy delicadas.
Alex Rodriguez dira, PAYdro si se lo gano facil : )
espero que su tio la ayude por lo menos a emigrar para que ella tengas un mejor futuro y que ayude alas personas necesitadas ..........
FELICIDADES A ESA FAMILIA Y KE NUESTRO DIOS LO LLENES DE MUCHAS MAS BENDICIONES
Yo no se quien es Pedro pero es cierto, es muy humilde y sencillo. Yo también lo quiero mucho y se que el dinero no le subirá los sumos a la cabeza LOL
yo senti una hemocion tan fuerte me alegra infinitamente y espero k dios le permita disfrutar y k su corazon siga siendo humilde y bueno y k colavore con un granito de arena con cualkier causa noble k el se sienta identificado y k le deseo lo mejor de la vida eso es dios k premia a los hombres de buena boluntad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *