En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

UNICARIBE COLLEGE concluye exitosamente exposición obras de arte y presentación de libro

UNICARIBE COLLEGE concluye exitosamente exposición obras de arte y presentación de libro
UNICARIBE COLLEGE concluye exitosamente exposición obras de arte y presentación de libro

MIAMI FLORIDA.- Calificada por diferentes personalidades como “un rotundo éxito”, UNICARIBE COLLEGE, cerró con “broche de oro”, la exposición de la afamada pintora dominico-americana, Yorka Ralwins, la cual incluyó la presentación del libro “CEMi”, La Mentira Tallada del escritor José García Blanco, en el marco de las celebraciones del Mes de la Patria en la República Dominicana.

La actividad que forma parte además de los programas de apoyo al desarrollo y fomento del arte y la cultura hispana en los Estados Unidos por parte de la primera universidad dominicana registrada para operar en el estado de la Florida, fue valorada por la Representante Estatal por el Distrito 114, Daisy Báez, una dominico-americana que ha hecho historia al ocupar la posición ante el Capitolio en Tallahassee.

“Nos ha sido muy grato poder participar de este tipo de eventos que enriquecen nuestro arte hispano y es un estímulo para nuestra amplia comunidad artística y cultural, sobre todo, tomando en consideración las celebraciones con motivo del 173 Aniversario de la Independencia de la República Dominicana. Nos sentimos sumamente orgullosos de la labor de esta universidad”, sostuvo la importante legisladora estatal demócrata.

Durante los días 24 y 25 el Party Room Salón de UNICARIBE COLLEGE, fue visitado por decenas de personas de diferentes nacionalidades, interesadas en conocer sobre las obras de arte exhibidas por la artista Yorka Ralwins, una inmigrante que salió de su natal provincia en La Romana en la parte este del país caribeño, “cargada de sueños” muchos de los cuales ha visto hacerse realidad.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *