En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Unicaribe College presenta ofertas académicas en Florida

Unicaribe College presenta ofertas académicas en Florida
Unicaribe College presenta ofertas académicas en Florida

REDACCIÓN. – La oferta académica de Unicaribe College fue dada a conocer durante un Open House que contó con la participación de jóvenes y adultos interesados en su desarrollo profesional en diversas áreas del saber, donde además se anunció la apertura de las inscripciones para el Curso Certificado en Ciencias Políticas que se ofrece en esta entidad.

Unicaribe College ofrece licenciatura en Administración de Empresas, Periodismo y Comunicación, Mercadeo y Hotelería, además de cursos extracurriculares en Oratoria, Estados Financieros, Preparación de Income Tax y el Certificado en Ciencias Políticas que dura 10 meses.

La directora de Comunicaciones, periodista Rose Mary Santana, ofreció palabras de bienvenida en nombre del Maestro José Alejandro Aybar Martín, presidente-fundador y de la doctora Ariadna Aybar Martín, presidente también del College y las demás autoridades, enfatizando en que “el evento constituía un motivo de satisfacción para todos en la familia de UNICARIBE COLLEGE, cuyas puertas están abiertas a recibir a todos los hermanos latinoamericanos que están interesados en mejorar su nivel profesional.”

Se destacó la presencia del reconocido politólogo Kennedy Bolívar, abogado y ex presidente del Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia en Venezuela, el atleta dominico-americano, Euniel Fortunato, Deyanira Fortunato y su padre José Fortunato, además del ex director de la Escuela de Comunicación de la Universidad Central de Venezuela, periodista Eduardo Orozco y su colega del Colegio Nacional de Periodista de Venezuela, Lisbeth Cambra, entre otros participantes.

Clara Tapia y el maestro Camilo Zambrano hicieron hincapié en “la importancia y necesidad acorde con los tiempos modernos de que las personas se capaciten a través del Curso Certificado en Ciencias Políticas. Dentro de los objetivos de la institución se encuentra aumentar el nivel de vida de los inmigrantes hispanos con programas accesibles y de calidad en su idioma y que luego podrán ser combinados con enseñanza del inglés”, según indicaron.

La profesora Belsay Hennig en sus palabras de motivación, dijo que “justicia, responsabilidad, conocimiento, tecnología son sinónimo de UNICARIBE COLLEGE. Es muy necesario prepararse de nuevo con una actitud correcta en un país nuevo”, agregó en referencia a la disposición de la entidad para recibir a inmigrantes de todos los países de América Latina que lleguen a Miami.

Los interesados en inscribirse en este programa de estudios acelerado en el que se desarrolla una materia por mes durante 10 meses y se logra una formación integral en esta área de tanta importancia hoy en día, pueden llamar al (305) 858-7373. UNICARIBE COLLEGE, está localizado en el 1901 Brickell Ave, Suite B-204 y marcado con el zip code 33129.

En el encuentro efectuado en su sede se conocieron más detalles sobre la diversidad de sus carreras, resaltando el novedoso sistema semipresencial que permite a sus alumnos la flexibilidad de trabajar mientras aprenden, utilizando modernas plataformas de Blackboard. La entidad es apéndice de UNICARIBE en República Dominicana con más de 20 años formando líderes y profesionales exitosos cuya trayectoria repercute a nivel internacional.

Estuvo encabezado por los maestros Clara Tapia, vicerrectora de extensión, Santiago Nuñez, director de registro y Teresita García, asesora de la institución, Yent Fatule, asistente del Presidente, además del cuerpo docente.

Al final del encuentro donde se presentaron estos programas educativos, los estudiantes periodista Jesús M. Rojas y el líder comunitario de Naples, Cosme E. Pérez, manifestaron a todos los asistentes sus experiencias en el Curso Certificado en Ciencias Políticas.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *