x
Batalla Electoral 2024

Unicaribe inaugura nueva plataforma de videoconferencias potenciada por IA

revolución

Funcionalidades como el intercambio de documentos, navegación web y visualización de videos se integran sin fisuras, complementadas con recursos de evaluación instantánea como encuestas y pruebas, que agregan valor a cada encuentro digital.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- La Universidad del Caribe (Unicaribe) inauguró este viernes su nueva plataforma de videoconferencias, destinada a revolucionar el paradigma de las aulas virtuales.

Según explicaron, la plataforma «CLASS» redefine la interacción y el seguimiento educativo online, asegurando una inspección constante de participación, autenticidad y progreso académico de los estudiantes, al tiempo que brinda un análisis detallado que fortalece el vínculo didáctico entre docentes y alumnos.

«Concebida para empoderar a los educadores, «CLASS» les equipa con un arsenal de herramientas interactivas diseñadas para fomentar un compromiso activo con el contenido, asegurando una experiencia educativa de alto calibre, enriquecedora y vivaz», señala la institución en la misiva.

Dentro de la funcionalidades que ofrece la plataforma está el intercambio de documentos, navegación web y visualización de videos se integran sin fisuras, complementadas con recursos de evaluación instantánea como encuestas y pruebas, que agregan valor a cada encuentro digital.

La integración con Blackboard, el sistema de gestión de aprendizaje de confianza de UNICARIBE desde 2016, promete una experiencia de usuario cohesiva y una sincronización de contenidos sin precedentes, estableciendo un nuevo estándar en la interacción educativa virtual.

Comenta con facebook