En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Unidad Anti Lavado exige pedir en extradición a todos los implicados en caso Agosto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Unidad de Anti Lavado de la Procuraduría General de la República consideró este martes que debe terminarse con la red que formó el puertorriqueño José Figueroa Agosto en el país.

Germán Miranda Villalona, jefe de ese organismo, exhortó además a las autoridades de Puerto Rico a pedir en extradición a todos los involucrados, sean funcionarios o militares para aclarar el panorama.

Al participar en un taller sobre máxima seguridad en el sistema correccional de Puerto Rico, impartido por el secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación de la isla, Carlos Molina, en la sede de la Procuraduría General de la República, el magistrado reiteró que el narcotráfico y el crimen organizado lesionan el desarrollo de República Dominicana.

En ese mismo orden, Molina, afirmó que después de la fuga de José Figueroa Agosto con una orden falsa, se ha revolucionado la seguridad de las cárceles del vecino país,  incluyendo la renovación de las firmas de los jueces responsables del descargo a los confinados.

Agregó que hay tres mil dominicanos presos en Puerto Rico, y que en total hay una población carcelaria de unos 23 mil internos, de ellos, 60 por ciento cumple prisión por narcotráfico y robo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *