En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Unidad del PLD y los recursos fueron factores determinantes en derrota del PRD, no MVM, dice sociólogo

Unidad del PLD y los recursos fueron factores determinantes en derrota del PRD, no MVM, dice sociólogo
Unidad del PLD y los recursos fueron factores determinantes en derrota del PRD, no MVM, dice sociólogo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Sociólogo y Urbanista César Pérez dijo este martes que los factores determinantes en la derrota del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fueron la unidad y los recursos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no Miguel Vargas Maldonado como han señalado algunos dirigentes perredeístas.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/DEPERTADOR-MARTE.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Indicó que Miguel Vargas influyó en parte porque “jugó un papel contrario a los intereses del PRD”, pero ésto no fue el factor determinante.

“El PRD no resuelve sus problemas sacando a Miguel Vargas. El PRD tiene que evocarse a una renovación, tiene que modificar a una serie de funcionarios que ya ha pasado su tiempo y darle paso otros”.

Señaló que el Partido Revolucionario Dominicano debe resolver sus problemas internos para participar en el pacto que se está planteando, porque para su entender debe de ser un “pacto político… y social”.

“El pacto debe de ser político” y posteriormente social, “pero para esto el PRD debe de resolver sus problemas internos y Danilo debe de desatar el nudo de esas contradicciones internas del PLD”.

Cesar Pérez ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en El Despertador del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde precisó que los dominicanos son “desmemoriados”, ya que según él, la sociedad se ha ido construyendo en base al olvido.

Aseguró que ésta es una sociedad “compleja” porque sus componentes están divididos, ya que argumentó que la “sociedad civil está fragmentada, los empresarios están divididos, todo se debate en el chisme, todo se rompe como las parejas” o todos los miembros de la sociedad por la falta de tolerancia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *