En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Unidades de alcaldía en San Luis improvisan vertedero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Unidades de la alcaldía de San Luis han improvisado un vertedero al depositar la basura fuera del área del relleno sanitario generando una mayor contaminación en la zona, según los afectados, quienes expresaron que las autoridades del cabildo alegan que esas acciones obedecen a que no cuentan con los equipos para penetrar al relleno sanitario.

En este video se observa a una de la unidades recolectora de basura tirando los desperdicios a orillas de la vía que comunica a San Luis con varias de sus localidades.

Desde hace aproximadamente un año los camiones de la alcaldía están lanzando los desechos sólidos, de acuerdo a los habitantes en la zona.

Los afectados consideran un “crimen” la acción de tirar basura en el área donde en sus proximidades cruzan las aguas del río Ozama.

Algunas personas han presentado problemas respiratorios, debido a que el vertedero improvisado se enciende cuando suben las temperaturas.

Los comunitarios de San Luis amenazaron con manifestarse en las calles, si en los próximos días las autoridades de la alcaldía no dan respuesta a sus reclamos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *