x

Unidades de drones y patrullas del Ejército localizan ganado reportado como robado en Dajabón

Provincias

Las reses fueron debidamente entregadas a su propietario Dridy David Rodríguez Lora, quien agradeció la rápida intervención de los miembros del Ejército, logrando la localización y recuperación del ganado.

Escuchar el artículo
Detener

DAJABÓN. – Patrullas del Ejército de República Dominicana conjuntamente con la unidad de drones de la institución, recuperaron 13 reses que habían sido reportadas como robadas por un ganadero de la zona.

Los miembros del 10mo. Batallón de Infantería del ERD, procedieron a  activar el protocolo establecido, localizando las vacas en el sector conocido como «Callejón de la Piña», del Distrito Municipal Santiago de La Cruz.

Las reses fueron debidamente entregadas a su propietario Dridy David Rodríguez Lora, quien agradeció la rápida intervención de los miembros del Ejército, logrando la localización y recuperación del ganado.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Detenidos por masacre denuncian supuestos maltratos

Residentes de Las Palmas de Herrera claman por agua tras dos meses de crisis

Magali Febles seguirá al frente de Miss República Dominicana Universo, confirma la Organización Miss Universo

La Fiscalía francesa pide hasta 10 años de prisión por el robo a Kim Kardashian en París

Sectores con más votos en elecciones recibirán financiación de un «proyecto especial», afirma Maduro

Presidente Abinader crea comisión consultiva para revisar el marco jurídico migratorio

Descubren osamentas humanas en excavaciones de la Ciudad Colonial

Diputado Juan José Rojas exhorta al presidente a garantizar cumplimiento del 5% de inclusión laboral para personas con discapacidad en el estado