En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

United Airlines recibe su primer 787 Dreamliner

Dreamliner United

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El primer 787 Dreamliner de United Airlines acaba de salir de la planta de Boeing en Seattle, listo para volar al hub de la aerolínea en Houston.  Esta aeronave es la primera de cinco Dreamliners que la aerolínea espera recibir este año de un total de 50 que ordenó a Boeing. United es la primera línea en Norteamérica en recibir el 787.

“Estamos muy contentos en tomar posesión del primer Dreamliner en nuestra flota, porque está moderna aeronave cambiará las reglas del juego, trayendo más comodidades tanto a nuestros pasajeros como al personal que la opera”, dijo Jeff Smisek, presidente y CEO de United.

Tras su llegada a Houston esta semana, la aeronave será sometida al programa de certificación que durará un mes e incluirá varios vuelos no comerciales a diferentes centros de distribución de vuelos de la aerolínea en los EE.UU. El primer vuelo comercial está previsto para el 4 de noviembre a las 7:25 a.m. en la ruta Houston-Chicago. En diciembre de este año, la aerolínea utilizará éste y otros aviones Dreamliner que serán recibidos en los próximos meses en varias rutas internacionales.

Configurado con 36 asientos en United BusinessFirst, 40 en United Economy Plus y 113 en United Economy, el Dreamliner revolucionará la experiencia de volar para los clientes y las tripulaciones de United, brindando al mismo tiempo una eficiencia operativa y confort sin precedentes, así como menores niveles de emisiones contaminantes.

Los clientes viajarán con mayor comodidad, gracias a un mejor sistema de iluminación, ventanillas más grandes, portaequipajes de mayor tamaño, menor altitud de presurización de la cabina y sistemas mejorados de ventilación, entre otras características. El sistema de entretenimiento a bordo del 787 tiene un nuevo diseño que ofrece una navegación más intuitiva y más opciones de filtros, dando al cliente la opción de buscar programas por idioma.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *