En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

United Airlines supera su meta de puntualidad para febrero

Los índices de puntualidad están basados en el criterio de que los vuelos lleguen dentro de un lapso de tolerancia de 14 minutos respecto a la hora indicada en el itinerario.

Los índices de puntualidad se basan en un lapso de 14 minutos respecto a la hora indicada en el itinerario.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- United Airlines anunció que rebasó sus metas de 80 por ciento de puntualidad a la llegada en vuelos nacionales e internacionales para el mes de febrero, después de haber registrado un sólido desempeño en enero.

Como resultado, United está otorgando a los empleados elegibles un bono de puntualidad de US$100 en reconocimiento a su desempeño.

A pesar de las difíciles condiciones meteorológicas, que incluyeron fuertes nevadas en varios de los mercados atendidos por los centros de distribución de vuelos de United, la aerolínea cerró el mes con un índice de puntualidad a la llegada de 80.8 por ciento en vuelos nacionales y 80.5 en internacionales.

“Este desempeño marca la primera ocasión desde 2003 que las operaciones principales tanto nacionales como internacionales de United logran un índice de puntualidad del 80 por ciento o más durante los primeros dos meses del año. La compañía también logró su mejor desempeño de puntualidad para un solo día en lo que va del año, al registrar 91.2% en llegadas nacionales, el pasado 13 de febrero”, indica una nota de prensa.

Los índices de puntualidad están basados en el criterio de que los vuelos lleguen dentro de un lapso de tolerancia de 14 minutos respecto a la hora indicada en el itinerario.

“Gracias a mis compañeros, este año seguimos entregando un sólido desempeño operativo”, dijo Jeff Smisek, presidente del Consejo de Administración, presidente y director general ejecutivo (CEO) de United.

“Seguiremos concentrados en mantener una alta confiabilidad operativa y brindar un excelente servicio a nuestros clientes mientras trabajamos juntos para convertirnos en la aerolínea líder en el mundo”, añadió.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *