x

Universal Studios estrenará en verano una atracción sobre "Jurassic World"

El parque Universal Studios estrenará en los próximos meses una atracción sobre las películas de "Jurassic World", que recientemente devolvieron a los cines el terror y el asombro por los dinosaurios.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

LOS ÁNGELES.- El parque Universal Studios estrenará en los próximos meses una atracción sobre las películas de «Jurassic World», que recientemente devolvieron a los cines el terror y el asombro por los dinosaurios.

Universal Studios, situado al norte de Los Ángeles (EE.UU.), aseguró este viernes en un comunicado que «Jurassic World – The Ride», el título de esta nueva instalación del parque, «sumergirá a los visitantes en nuevos entornos temáticos y le dará nueva vida a los dinosaurios animatrónicos dimensionales, incluidos algunos de los nuevos favoritos» de los seguidores de la saga.

Tras la trilogía formada por «Jurassic Park» (1993), «The Lost World: Jurassic Park» (1997) y «Jurassic Park III» (2001), cuyas dos primeras entregas contaron con Steven Spielberg como director, la saga regresó a los cines con «Jurassic World (2015)», de Colin Trevorrow, y «Jurassic World: Fallen Kingdom» (2018), del español J.A. Bayona.

Estas dos nuevas entregas arrasaron en taquilla al recaudar, entre ambas, casi 3.000 millones de dólares en todo el mundo.

«Jurassic World – The Ride» tomará el relevo de «Jurassic Park – The Ride», una de las atracciones más populares de Universal Studios y que cerró sus puertas el pasado septiembre.

Ahora, los dinosaurios más famosos del cine volverán con una nueva historia «que tiene lugar dentro de un parque temático como se muestra en la película ‘Jurassic World'», aseguró la nota de prensa.

Los «icónicos pilares iluminados» que aparecían en las películas también estarán en la entrada de «Jurassic World – The Ride», en donde los visitantes verán unos vídeos sobre la historia de los dinosaurios antes de comenzar la atracción.

Sin desvelar todavía todos los detalles de lo que se podrá experimentar, los responsables de «Jurassic World – The Ride» adelantaron que en esta atracción habrá réplicas de «Stegosaurus», «Parasaurolophus», «Velociraptors», «Dilophosaurus» y «Tyrannosaurus rex».

Además, los visitantes recorrerán unas zonas de densa vegetación antes de que su balsa se precipite por una cascada de unos 25 metros de altura.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Abinader inaugura Centro de Procesamiento Interdicción Migratoria

País

Ciudadanos dicen sentirse en peligro tras aumento de la delincuencia

Mundo

Sheinbaum anuncia programa de salud de médico en casa para adultos mayores en México

Mundo

Asesinan a tres personas en una nueva masacre en el noroeste de Colombia

País

Director de Migración entrega interdicción migratoria en Haina

Mundo

Kamala Harris anuncia que quiere ser candidata

Mundo

Kamala Harris, ¿la sucesora natural de Biden?

Mundo

Los republicanos piden la dimisión «inmediata» de Biden como presidente

Mundo

“Navegaremos por aguas desconocidas en los próximos días”, dice Obama tras anuncio de Biden

Mundo

Obama pide nominar a «un candidato extraordinario» y evita respaldar a Kamala Harris

Mundo

 Biden, el octavo presidente de EEUU que no ha optado a la reelección pese a ser elegible

Deportes

«Esto es algo soñado que nunca esperaba», dice Adrián Beltré tras convertirse en el 5to Salón de la Fama dominicano