En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Universidad Católica toma vuelo, según la prensa

Universidad Católica toma vuelo, según la prensa
Universidad Católica toma vuelo, según la prensa

pelota de futbol

Santiago de Chile.- La prensa deportiva chilena afirma hoy que Universidad Católica “toma vuelo” en la Copa Sudamericana, al comentar la goleada de 3-0 que la ‘UC’ le propinó anoche al Bella Vista uruguayo, para avanzar a la segunda fase del torneo.

“La UC avanza con goleada en la Sudamericana”, “La UC le pasó por arriba a Bella Vista”, “UC gana 3-0 a Bella Vista y avanza en la Copa Sudamericana”, señalan algunos titulares que los diarios de Santiago dedican a la actuación del equipo dirigido por Mario Lepe.

“Universidad Católica toma vuelo continental”, destaca el diario El Mercurio, que añade que el equipo de Mario Lepe “despachó sin líos” a Bella Vista y ahora se medirá con el Deportes Iquique chileno.

Subraya además el decano de la prensa chilena que en sus tres últimos partidos de local, la ‘UC’ anotó once goles y sólo le marcaron uno, además de destacar el mesurado comentario del técnico Lepe tras el partido, cuando dijo que “somos serios candidatos…a jugar bien”.

“La UC no tuvo piedad para salvar una vieja deuda”, afirma en tanto el diario La Tercera, en alusión a la Copa Libertadores 1999, cuando el Bella Vista eliminó a los universitarios en octavos de final, con Mario Lepe como capitán del equipo chileno.

La Tercera elogia el arranque que tuvo anoche la UC, señalando que en once minutos, en los que anotó dos goles, “los cruzados mostraron que no están para perdonar a nadie y definieron la llave a su favor”. “La UC tiene bella vista en la Sudamericana”, sostiene el diario Publimetro, a cuyo juicio el equipo universitario “ganó tranquilamente” un partido en el que perfectamente pudo haber anotado un par de goles más.

El diario Las Últimas Noticias destaca la presencia de cuatro jugadores de 20 años en el once titular de la Católica para apuntar que “los lolitos (adolescentes) de la UC son cosa seria” y fueron importantes en el triunfo sobre un equipo uruguayo “discreto”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *