Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 25 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,111
  • Nuevos casos 282
  • Fallecidos total 2,313
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,134
  • Críticos
  • Pruebas 687,292
<< Mapa interactivo >>

Universidad O & M expresa pesar por muerte de Freddy Beras Goico

Universidad O & M expresa pesar por muerte de Freddy Beras Goico
Universidad O & M expresa pesar por muerte de Freddy Beras Goico

Universidad Dominicana O & M.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ladispuso tres días de luto por el fallecimiento de Don Freddy Beras Goico, a quien en el año 1991 otorgó un Doctorado Honoris Causa por sus valiosos aportes al fortalecimiento institucional de la República.

El doctor José Rafael Abinader, Presidente del Consejo Docente y rector fundador del alto centro docente, dijo que para esa academia, al igual que para el país, la pérdida de don Freddy Beras Goico constituye una pérdida irreparable por tratarse de una personalidad no solo destacada dentro de los medios de comunicación, sino en la sociedad dominicana, donde siempre estuvo al lado de los mejores intereses nacionales.

Las banderas de la Universidad Dominicana O & M, en todos sus recintos de la capital, la Provincia Santo Domingo, Santiago, Moca, Puerto Plata, La Romana y San José de Ocoa, estarán a media asta durante los días 18, 19 y 20 de los corrientes, como muestra de luto ante tan sentida pérdida.

Asimismo las autoridades universitarias informaron que realizarán un acto póstumo a la memoria del influyente comunicador, que incluirá la designación de una de sus aulas con su nombre.

El Presidente del Consejo Docente y rector fundador, doctor José Rafael Abinader, dijo que la O & M pierde a uno de sus más distinguidos Doctor Honoris Causa, a un amigo leal de esa universidad, por lo que toda la familia universitaria está de luto, al igual de la sociedad dominicana.

Expresó sus condolencias a sus familiares, en especial a doña Pilar, su esposa así como a sus hijos y relacionados por tan doloroso acontecimiento.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *