En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Univisión premió a las grandes estrellas de la música latina

Univisión premió a las grandes estrellas de la música latina
Univisión premió a las grandes estrellas de la música latina

Premio Lo Nuestro

Miami, EE.UU.- Las grandes estrellas de la música latina desfilaron este jueves por el escenario del American Airlines Arena de Miami (EEUU) para recibir los galardones anuales que concede la cadena Univisión.

La vigésimo tercera entrega de Premio Lo Nuestro se transmitió en vivo ante un público que aplaudió con pasión a sus favoritos y que eligió por internet a los galardonados.

Presentado por Angélica Vale y Jaime Camil, conocidos por sus papeles estelares en la popular telenovela “La fea más bella”, el espectáculo comenzó con tres premios a las grandes estrellas del género tropical: la boricua Olga Tañón, Artista Femenina del Año/Tropical, el nicaragüense Luis Enrique, que se llevó a casa el premio al Artista Tropical/Salsa del Año.

El dominicano Juan Luis Guerra, que conquistó el premio al Artista Masculino del Año/Tropical, entregó al grupo de rock Maná un reconocimiento a la Excelencia, momento que los músicos aprovecharon para anunciar, después de cinco años, el estreno en abril de su nuevo álbum.

Otro gran ganador de la noche fue Prince Royce, quien contó que cuando vio Premio Lo Nuestro el año pasado por televisión, jamás imaginó que en 2011 ganaría como Solista del Año/Revelación, y Canción del Año, por la versión bachata de “Stand By Me”.

El rapero Pitbull, que abrió la noche con una electrizante versión de su éxito “Bon Bon”, aceptó el trofeo al Artista del Año, mientras que su compatriota, el cubanoamericano Jencarlos Canela obtuvo el premio como Solista del Año/Pop.

El trío mexicano Camila obtuvo el premio Album del Año/Pop por “Dejarte de amar”, y los venezolanos Chino y Nacho se mostraron entusiasmados cuando ganaron en la categoría Album del Año/Tropical, premio que se disputaron con Juan Luis Guerra, nominado por su disco “A Son de Guerra”.

Juanes fue seleccionado por el público Artista del Año, en el único premio que conquistó esa noche el creador de “Yerbatero”.

La actriz y cantante Lucero interpretó un popurrí de sus éxitos cuando le fue entregado el premio a su trayectoria artística de 30 años de manos de Don Francisco.

Por su parte, Cristian Castro rindió un tributo a uno de los grandes de la música romántica, el llamado “Príncipe de la canción”, José José. En la voz de Castro ” La nave del olvido” y “El triste” cobraron nueva vida.

El galardón al Artista Premio Lo Nuestro del Año fue para Wisin y Yandel, que tomaron el escenario para interpretar “Enamorado”, un éxito que el público coreó con ellos. Su tema “Te siento” recibió el premio a la canción urbana del año.

El puertorriqueño Ricky Martin recibió de manos de su compatriota la cantante Ednita Nazario el galardón Icono Mundial, que constituyó uno de los momentos culminantes de la ceremonia.

El evento concluyó con la misma energía con la que empezó, con la actuación de tres grandes del género urbano: Dayland y Lenny y Omega.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *