Ir arriba
Viernes 25 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Univision se une a Televisa en agradecimiento a "los héroes" contra COVID-19

Univision se une a Televisa en agradecimiento a
Univision se une a Televisa en agradecimiento a "los héroes" contra COVID-19

MIAMI.- La cadena estadounidense de televisión en español Univision se sumó este miércoles al festival «Se Agradece», que han organizado Televisa y Trebel Music en México para rendir homenaje a «los héroes» que todos los días se encargan de luchar contra la pandemia del COVID-19.

La cadena, que ya organizó su propio concierto a mediados de abril y transmitió el acto de graduación nacional organizado por el basquetbolista LeBron James, anunció hoy que pasará el programa de dos horas para que pueda ser visto por la comunidad hispana de Estados Unidos, de mayoría mexicana.

El programa será conducido por Lili Estefan, de «El Gordo y La Flaca», y Alan Tacher de «Despierta América».

La transmisión tendrá lugar simultáneamente en México y Estados Unidos este 30 de mayo a las 20.00 hora local de Miami (00.00 GMT)

«El especial será un homenaje a los médicos, enfermeros, agricultores, repartidores de supermercado, maestros y otros, y compartirá historias motivadoras sobre la lucha incesante contra la pandemia», indicó la empresa que está funcionando con sus empleados trabajando desde casa, con la excepción de los considerados esenciales para las transmisiones en vivo.

En Estados Unidos, «Se Agradece» también incluirá mensajes sobre la importancia de permanecer en casa y del distanciamiento social, enviados por personalidades de Univision como el chileno Rafael Araneda, la mexicana Alejandra Espinoza y el cubano Raúl de Molina , entre otros.

Entre los artistas que han dado el sí a la noche están Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Banda el Recodo, Camila, Calibre 50, Carlos Vives, Carlos Rivera, CNCO, Cristian Castro, David Bisbal, Diego Torres, Gloria Trevi, Jesse & Joy o Juanes.

También Juan Luis Guerra, Los Tigres del Norte, Lucero, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Mon Laferte, Piso 21, Reik, Rosalía, Sebastián Yatra, Thalía, Timbiriche, Yuri y muchos más.

La lista total incluye a 70 artistas que además de los musicales también está integrada por otras figuras importantes como el director Alejandro González Iñárritu, el futbolista Guillermo Ochoa y actores como Consuelo Duval, Omar Chaparro y Adrián Uribe.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *