x

Uno de los solteros británicos más cotizados, se casará este mes

El intérprete estrenará hoy una nueva serie como protagonista en la BBC, "A Very English Scandal", y se espera que la boda con su prometida se celebre a finales de este mes de mayo. 

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

LONDRES.- El actor Hugh Grant, uno de los solteros británicos más cotizados, se casará por primera vez a finales de este mes con su novia desde hace seis años, Anna Eberstein, con la que ya tiene tres hijos, informaron medios locales.

Grant, de 57 años, que se hizo famoso en los noventapor sus personajes de charlatán enamorado en comedias románticas («Four Weddings and a Funeral», «Notting Hill» o «Love Actually»), tiene una larga lista de exnovias, como Jemima Khan o Drew Barrymore.

Los altibajos de su vida sentimental le hicieron ganarse la fama de eterno soltero y él mismo se ha definido como un «solitario y triste hombre viejo».

Sin embargo, desde 2012 mantiene una relación con Eberstein, productora sueca de televisión de 39 años, con quien tuvo su primer hijo ese mismo año, que fue seguido de una hija en 2015 y un tercer bebé hace apenas unos meses.

Este último nacimiento se hizo público por unas declaraciones de la exnovia y mejor amiga del actor, la actriz y modelo Elizabeth Hurley, si bien no reveló el sexo del bebé.

Los tres hijos se suman a los dos que el actor ya tiene de una relación intermitente con Tinglan Hong, recepcionista de un restaurante londinense, con quien tuvo una niña en 2011 y un niño en 2013, cuando ya salía con Eberstein.

La exclusiva de que el actor de «Un niño grande» finalmente se casa surgió de los anuncios de las oficinas del registro del céntrico barrio de Kensington and Chelsea, en la capital británica, donde sus nombres aparecían escritos en la pantalla junto a los de las otras parejas que se habían registrado para un matrimonio civil.

«Este es un día que ninguno de los amigos de Hugh creímos que llegaría, pronto será un pensionista y finalmente se convertirá en un padre de familia», indicaron a los medios británicos fuentes cercanas a Grant, que en 1995 fue arrestado en Los Ángeles, Estados Unidos, por conducta lasciva con una prostituta en su coche.

El intérprete estrenará hoy una nueva serie como protagonista en la BBC, «A Very English Scandal», y se espera que la boda con su prometida se celebre a finales de este mes de mayo.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Niña de dos años muere ahogada en río de Puerto Plata

¿Es cierto que los perros se vuelven más negativos al oler el estrés humano?

Mensajes amenazantes contra varios cárteles aparecen en el estado mexicano de Nuevo León

Karol G agradece a Feid por acompañarla en su gira: “Gracias por estar siempre para mí”

Kamala Harris obtiene el apoyo de suficientes delegados demócratas para convertirse en la candidata

Fallece doña Carmensina Casanova viuda Gómez Bergés

Rinden homenaje a Roberto Duvergé en el 35 aniversario de su fallecimiento

Subastan en Los Ángeles dibujos realizados por Michael Jackson

La inteligencia artificial ahora es parte de Spotify

Assange se recupera tras su liberación con sus hijos y esposa en una playa de Australia

Un joven en estado crítico por un ataque de tiburón

Vaguada y efectos locales seguirán provocando aguaceros en algunas zonas del país