En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Unos 100 empleados serán despedidos de Fuse TV tras acuerdo con firma de J.Lo

Unos 100 empleados serán despedidos de Fuse TV tras acuerdo con firma de J.Lo
Unos 100 empleados serán despedidos de Fuse TV tras acuerdo con firma de J.Lo

imagesNUEVA YORK.- El canal de pago Fuse TV que está a punto de ser comprado por Nuvo TV, una empresa que cuenta entre sus inversionistas con la cantante Jennifer López, planea despedir entre 100 y 200 empleados, informó hoy el New York Post.

Según este periódico, la empresa Madison Square Garden (MSG), que aún posee Fuse TV, empezó a ejecutar los recortes el pasado 1 de mayo, apenas unas semanas después de que se acordara vender el canal a NuvoTV, en la que la cantante tiene una participación minoritaria.

Algunos empleados de Fuse TV ya habrían recibido las cartas de despido que persiguen reducir los costos del canal antes de que se cierre el acuerdo con Nuvo TV, detalla el rotativo en su edición digital.

Estos recortes de personal supondrán un golpe importante para el programa Fuse News, especializado en noticias musicales.

Así, según el periódico, Fuse News perderá a su ejecutiva de ventas número dos, Michael Roche, que trabajará para Revolt, el canal de video del rapero Sean “Diddy” Combs, quien fue exnovio de Jennifer López y lucho contra ella por conseguir Fuse TV.

Aunque Combs habría ofrecido por Fuse TV cerca de 200 millones de dólares, la empresa de Jennifer López superó la oferta con 226 millones de dólares en efectivo y una participación del 15 por ciento en Fuse y Nuvo TV.

Se espera que la adquisición de Fuse TV finalice en julio o agosto, cuando la empresa en la que participa Jennifer López conseguiría una participación del 85 por ciento del canal.

Por su parte, MSG conservará un 15 por ciento de Fuse TV, canal que se ve en 73 millones de hogares.

La cantante y empresaria de 44 años de edad se asoció en 2012 con Nuvo TV, una red de televisión por cable en inglés que se dirige al público latinoamericano.

El canal Nuvo TV tiene su sede en Los Ángeles y llega a 32 millones de hogares.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *