En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Unos 200 estudiantes se gradúan como técnicos en informática

Unos 200 estudiantes se gradúan como técnicos en informática
Unos 200 estudiantes se gradúan como técnicos en informática

Graduados de indotel (foto de archivo).

SÁNCHEZ RAMIREZ, República Dominicana.- Los Centros de Capacitación en Informática que ha instalado el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) graduaron este fin de año cerca de 200 jóvenes, niños y adultos como técnicos de informática básica y en otras áreas, en las provincias de Baní, Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel (Bonao).

En la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional de Baní se graduó un total de 300 jóvenes, de los cuales 22 se formaron en áreas de informática en el CCI instalado allí por el Indotel.

En esta actividad el Indotel estuvo representado por la licenciada Fanny Santana, encargada de ingeniería social de la zona 1del Sur Profundo del órgano regulador.

Asimismo, se graduaron 93 estudiantes de Informática Básica en el del Politécnico “La Inmaculada” del barrio Los Españoles, de aquí de la provincia Sánchez Ramírez, la séptima graduación que realiza este centro educativo.

En tanto, en el Centro Modelo de Capacitación en Informática que regentea la Oficina Senatorial del senador Félix Nova, en Juma, Bonao, se graduó un grupo de niños que realizaron cursos de informática básica de seis meses de duración.

La licenciada Fernández destacó que con estas graduaciones, el Indotel no solo contribuye a cerrar la brecha digital sino que facilita herramientas para que estos niños, jóvenes y adultos se capaciten para enfrentar los retos laborales del futuro.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *