En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Unos 450 delegados discutirán sobre el futuro del PRSC

Unos 450 delegados discutirán sobre el futuro del PRSC
Unos 450 delegados discutirán sobre el futuro del PRSC
Luis Bogaert.

Luis Bogaert.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) celebrará este domingo el pre-congreso regional Norte, que reunirá en Santiago de los Caballeros a más de 450 delegados de siete provincias de esa demarcación, para analizar temas importantes para el futuro de la organización, como la reforma de los estatutos y estrategias de crecimiento con miras al 2016.

A través de una nota de prensa el subsecretario general del PRSC, Louis Bogaert, informó que los delegados que asistirán al pre-congreso Joaquín Balaguer son de las provincias Santiago, La Vega, Puerto Plata, Valverde, Dajabón, Montecristi y Santiago Rodríguez.

Dijo que el cónclave regional se iniciará a partir de las nueve de la mañana en el hotel Gran Almirante, de esa ciudad, donde el presidente y líder nacional de la organización, Carlos Morales Troncoso, pronunciará el discurso central.

Resaltó que en el evento se analizarán los resultados electorales obtenidos por el Partido Reformista en las elecciones presidenciales de 2012 y los lineamientos para adecuación de los estatutos, así como definir estrategias que ayuden fortalecimiento de la organización.

“Son muchas las perspectivas que hay sobre los resultados de ese esperado IV Congreso Joaquín Balaguer y, con ello, la decisión del reformismo de que el 2013 sea el año de la consolidación y el crecimiento del PRSC”, dijo finalmente.

Comenta con tú facebook

Comentarios

En el PRSC hay un grupito que nunca han saciado la sed de poder y dinero,comenzando por Morales Troncoso.Son barriles sin fondos, nunca terminan de llenarse los bolsillos y son adictos al poder.
El futuro del PRSC = PLD. Ya Humberto Salazar dijo que Margarita seria su candidata. Entiendan que ya el PRSC se lo llevo Balaguer a la tumba!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *