x

Unos 5,000 evacuados por enorme incendio en un parque de atracciones en Malasia

Siniestro

Por su parte, el portal de noticias Kosmo publica que en el momento del incidente unas 5.000 personas se encontraban en el parque de atracciones.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Bangkok. – Unas 5,000 personas tuvieron que ser evacuadas, según informan los medios locales, a raíz de un enorme incendio registrado este viernes en un parque de atracciones a las afueras de Kuala Lumpur, del que, de momento, no se ha informado de víctimas.

El incendio, que engulló un local comercial del parque Genting Highlands a unos 30 kilómetros al norte de la ciudad malasia, comenzó a las 16:30 hora local (8:30 GMT), publica en un comunicado la empresa propietaria del recinto.

Los vídeos colgados por testigos en las redes sociales muestran una espesa humareda y grandes llamas saliendo de recinto.

«El resto de áreas no se han visto afectadas. La evacuación (de todas las personas en el parque) fue llevada a cabo de inmediato para asegurar que los visitantes no sufrieran daños», apunta en un comunicado Resorts World Genting, propietaria del parque.

Por su parte, el portal de noticias Kosmo publica que en el momento del incidente unas 5.000 personas se encontraban en el parque de atracciones.

«Nuestras unidades de bomberos respondieron rápidamente para extinguir el incendio. Continuamos vigilando la situación y proporcionaremos actualizaciones a medida que avance la situación», subraya la empresa.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Préstamos pendientes, facturas alcohólicas y pagos de alquiler gastos del senador de Hato Mayor con el dinero del “barrilito”

País

Se espera concluyan hoy análisis proyecto del Código Penal 

País

Supuestas ayudas ocasionales ascienden a 280 mil pesos del «Barrilito» en la provincia Independencia

País

Protestan frente a la casa de gobierno por Código Penal  

País

Ayudas sin carta de motivación, cheques duplicados y arreglo de vehículo, entre los gastos del “barrilito” del senador José Del Castillo

País

Gastos reportados por senador de San Juan de la Maguana no poseen facturas ni soportes

País

Compras de nevera, actividades políticas y hasta festividades son los gastos reportados por senadora de Puerto Plata con el dinero del “barrilito”

País

Senador de Espaillat Carlos Gómez utilizó el dinero del fondo social para propaganda política

País

¿En que utilizó el senador de La Vega los recursos del barrilito?

País

Abinader anuncia cambios en su gabinete a través de WhatsApp y redes sociales

Mundo

Biden ha dado positivo en covid-19; dice «Me siento bien»

País

En cheques ofrecidos por el senador de SPM con el dinero del “barrilito” no se identifica quiénes reciben la ayuda