En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

UNPHU inaugura Torneo de Juegos Universitarios de Fútbol

UNPHU inaugura Torneo de Juegos Universitarios de Fútbol
UNPHU inaugura Torneo de Juegos Universitarios de Fútbol

 

DSC_0066SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), en coordinación con el Consejo Atlético Universitario Dominicano (CAUDO), inauguró el Torneo Universitario de Fútbol Campo Masculino, en el campus de la universidad.

Este torneo está siendo celebrado con motivo del 49 aniversario de la UNPHU y son dedicados al rector de la universidad, Miguel Fiallo Calderón.

Los juegos se estarán celebrando los días 23, 24 y 30 de mayo, y el 6 de junio, a partir de las 9:00 a.m., en los campos de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña..

De las universidades que participan se encuentran la PUCMM, UNIBE, UASD, UCE, UCNE, UTESA,  ISA, O&M  y UNEV.

En la jornada del sábado, la UNPHU ganó 2 a 0 a la PUCMM; O&M ganó 2 a 0 por forfeit a la UCE; UTESA empató 1 a 1 contra ISA; y UCNE 2 a 1, contra la UASD.

El domingo en la mañana la UNPHU ganó 2 a 0 a la UCE por forfeit; y UTESA ganó 2 a 1 a la UASD.

 

Sobre la UNPHU

Con 49 años de fundada, cuenta con una amplia oferta académica de grado, postgrado y educación continuada que reposa sobre los valores de la excelencia académica, el humanismo, la innovación, la sensibilidad medioambiental, el pluralismo y el compromiso social.

Su misión es la formación del recurso humano idóneo capaz de convertirse en agente de cambio, promotora del desarrollo sostenible y  facilitadora de los procesos de trasformación que demanda la sociedad.

La UNPHU tiene una historia deportiva que cuenta con más de 500 trofeos de campeonatos inter-universitarios y otras participaciones nacionales e internacionales.  Ha tenido el privilegio de haber sido la primera sede de muchas disciplinas deportivas, como lo fueron el karate, judo, tenis de mesa y arco y flecha.  Además, ha sido la cuna de la capacitación a profesores de educación física desde la década de los 70’s.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *