Ir arriba
Miércoles, 27 de mayo, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

UPS Store dice destruirá cartas a Santa Claus y la Red no la perdona

UPS Store dice destruirá cartas a Santa Claus  y la Red no la perdona
UPS Store dice destruirá cartas a Santa Claus y la Red no la perdona

REDACCIÓN.- La empresa estadounidense de servicios postales e impresión UPS Store se vio obligada a eliminar un tuit en el que bromeaba con destruir cartas de niños dirigidas a Papá Noel después de que este generara una ola de reacciones negativas en las redes. La polémica se inició después de la compañía publicara: “Si su niño envía una carta al Polo Norte, puede dejarla con nosotros. Hacemos trituraciones”.

La publicación fue fuertemente criticada por los usuarios de la red social, que acusaron a UPS Store de falta del espíritu navideño.

Uno de ellos especuló con el Grinch había ‘hackeado’ la cuenta de Twitter de la empresa.

Otro internauta les propuso irónicamente llevar la broma más lejos: ¿”Por qué no darle un puñetazo en la cara a un niño pequeño gritando: ‘Papá Noel no existe’?”.

Hubo incluso quienes tacharon el mensaje de “malvado”.

La responsable de relaciones públicas y redes sociales de UPS Store, Staci Reidinger, comentó a Buzzfeednews que la compañía suele hacer publicaciones en tono desenfadado y humorístico y con este tuit no quisieron destruir la magia de la Navidad, sino simplemente “hacer a la gente reír”. Sin embargo, cuando vieron que la respuesta del público “iba en otra dirección”, decidieron eliminarlo.

A pesar de las críticas negativas cosechadas, la empresa no impuso medidas disciplinarias al empleado que concibió el mensaje, señaló Reidinger.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *