En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Urbanización de Santiago reclama arreglo de sus calles

SANTIAGO, República Dominicana.- Como en la historia de un cuento de hadas en un residencial de Santiago existen Reyes, Reinas y Princesas que llevan por nombres sus principales calles, ya que sus ciudadanos tienen que transitarla en medio de dificultades por el deterioro que registran.

Aunque en la Urbanización Real conviven los más altos títulos de la realeza, las condiciones difieren de lo que se pueda imaginar en el mundo de la alta nobleza.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/HISTORIAS-CALLES-PRINCESAS-Y-REINAS-STGO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

A pesar de que las calles de esta urbanización son Príncipes y Reinas y los residentes viven en castillos la realidad es otra.

Vías deterioradas, así como las señalizaciones lucen abandonadas sin importar que lleven por nombre Príncipe Carlos o Eugenia.

12 años que para sus habitantes parecen una eternidad y unas autoridades que nada hacen para mejorar su modo de vida ante la polvareda que respiran, señalan que los mantienen al borde de la desesperación.

Dicen que en la antigüedad, la alta realeza disfrutaba de privilegios; privilegios que para estos residentes sencillamente se los ha llevado el viento.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *