x
29 Marzo 2024

Urbanos dominicanos solidarios ante Covid-19

Artistas urbanos dominicanos muestran su lado más sensible y realizan donación en medio de la crisis. 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Artistas urbanos dominicanos muestran su lado más sensible y realizan donación en medio de la crisis.

El exponente urbano Toxic Crow ha decidido rebajar a la mitad el pago de la renta de todos sus inquilinos durante el mes de abril, esto como medida para ayudar a las personas que no estarán trabajando normalmente debido a la propagación del coronavirus.

“El intérprete es propietario de varios condominios y dijo que con esto busca colaborar ante la crisis económica que se aproxima.

En tanto Enmanuel Herrera, mejor conocido como “El Alfa”, realizó la donación de 10 mil dólares que serán destinados a las “familias en estado de emergencia”.

Mientras EL Mayor decidió comprar alimentos para donárselo a las personas. Así lo informó en su cuenta de Instagram.

El interpete boricua de origen dominicano Ozuna, donó 20 mil dólares para ayudar a las familias dominicanas en estado de emergencia por la pandemia del coronavirus.

La obra es una iniciativa del influencer Santiago Matías, quien ha realizado un llamado a los exponentes del género para ayudar a familias necesitadas, en especial a personas mayores de 60 años y madres solteras.

Alofoke  además se dispuso a pagar 20 pruebas para detectar el COVID-19,  aclarando  que solo se atenderán a los casos extremos

DGCINE suspende filmación de películas en RD por el COVID-19

La Dirección General de Cine (DGCINE) dispuso este miércoles la suspensión de todos los rodajes de obras cinematográfica, como parte de las medidas dispuestas por el gobierno dominicano por la pandemia del COVID-19, medida que procura preservar la vida de los protagonistas de la industria cinematográfica y audiovisual, así como para garantizar el bienestar de los colaboradores, según informaron a través de un comunicado

Desde este jueves, 19 de marzo del año en curso, ordenamos la suspensión inmediata de los rodajes. Por la medida fueron afectadas seis producciones cinematográficas cinco nacionales y una extranjera.

Romeo Santos hace recomendación en tiempos de coronavirus

El cantante de bachata Romeo Santos se unió a los artistas que han recomendado a sus fanáticos protegerse al máximo ante el COVID19  “Por favor eviten las colas y los grupos de personas”, escribió el cantautor en Instagram.

Estas recomendaciones llegan, luego de anunciar que canceló su gira “Inmortal” por los Estados Unidos que lo reuniría en el escenario a sus antiguos compañeros de Aventura y  que estaba programado para el pasado 12 de marzo, y

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube