X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Urbanova con conciertos en Puerto Plata y Santo Domingo este 31 de octubre

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Urbanova  se estará presentando el próximo jueves 31 de octubre en Casa 40, Puerto Plata y el viernes 1ro de noviembre en el Teatro Roraima de Sambil en Santo Domingo.

Para estas dos presentaciones la agrupación promete a su público una producción lleno de romanticismo, de variedad de  ritmos. El repertorio contará con las principales canciones de su discografía y los temas de su más reciente producción musical “Tren 4”.

 

Difunden imágenes de José José en sus últimos días

Un José José extremadamente delgado recibiendo los cuidados de su hija Sarita es lo que se visualiza en un video divulgado en redes sociales este lunes.

De acuerdo a medios internacionales a un mes de la muerte del astro de la música latina, el esposo de Sara Sosa compartió una fotografía y un video inédito en donde aparece El Príncipe de la Canción junto a su hija, a quien le agradece por “haberse sacrificado” para cuidar al intérprete. La publicación busca responder a los que opinaban que la hija menor del artista lo descuidaba.

Cantante mexicana Anahí anuncia segundo embarazo

La cantante y actriz mexicana Anahí confirmó su segundo embarazo de su relación con su esposo, el político Manuel Velasco.

La cantante, quien fue vocalista de la exitosa banda mexicana Rebelde, dio la exclusiva a la revista Quién y publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram.

 

Ben Affleck admitió que recayó en el alcohol

Mientras el  actor Ben Affleck admitió que recayó en el alcohol,  tras su lucha contra su adicción desde hace años y dos tratamientos de desintoxicación. Fue grabado el sábado por la noche en un estado preocupante tras salir de una fiesta de Halloween

El actor de 47 años fue a la casa de su ex Jennifer Garner en California el domingo por la tarde solo unas horas después de haber sido visto completamente ebrio tras asistir a una fiesta el sábado por la noche en Los Ángeles. Al ver a los fotógrafos, el intérprete, que parecía estar de buen humor a pesar de la recaída, se sinceró ante las cámaras: “Fue un error, pero no voy a dejar que vuelva a pasar».

Horas antes de la visita a la casa de su ex, donde estuvo decorando el jardín para Halloween con sus tres hijos, el ganador del Oscar fue visto en muy mal estado tras salir de una fiesta de disfraces de Halloween acompañado por una mujer.

Imagen: Fuente externa

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *