En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡URGENTE! Solicitan ayuda para realizar trasplante a joven con enfermedad visual

SANTO DOMINGO.- Familiares de un joven, que perdió la visión de un ojo de manera repentina, solicitaron ayuda económica para realizarle un trasplante de córnea con carácter de urgencia a fin de evitar que quede totalmente ciego. La operación conlleva un costo de más de 130 mil pesos, recursos del que no disponen sus parientes.

Julio César Holguín refleja en su rostro preocupación por el avanzado estado de la enfermedad que ha provocado la pérdida de la vista del ojo derecho.

El joven de 17 años, quien cursa el primero del bachillerato, tuvo que abandonar los estudios ante la deficiencia visual.

Tras ser detectada la enfermedad, Ingrid Beato, quien es tía del menor, dijo que recorrió diversos centros de salud en busca de una solución para su sobrino, que ella ha criado desde pequeño.

Holguín reside en el sector capitalino de San Carlos, cuyos vecinos han desplegado una campaña de recaudación de fondos a través de las redes sociales para operar al menor de tres hermanos.

Si alguna institución  desea cooperar por la causa pueden llamar al contacto telefónico 829-636-7575.

Julio César Holguín ahora sólo se aferra a la fe de que con la voluntad de los dominicanos logrará someterse al procedimiento médico que le permitirá recuperar su vista para lograr su sueño de ser abogado y jugar baloncesto.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *