x
19 Abril 2024

"Usar mascarillas y lavarnos las manos", exhorta Camacho, recuperado del COVID-19

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO. El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, agradeció a sus compañeros legisladores por la solidaridad demostrada mientras estuvo afectado del coronavirus y les exhortó al uso de mascarillas y lavar de manera frecuente las manos incluso en el entorno familiar.

El legislador, quien estuvo fuera de las labores legislativas debido a que resultó afectado por el COVID-19 y un desorden metabólico -según se informó en un comunicado-, se reintegró a las labores y encabezó este martes la sesión que conoce el proyecto de resolución  del Poder Ejecutivo que pide la extensión del estado de emergencia desde el día 1 al 25 de mayo.

“ Yo seguí el protocolo establecido por Salud Pública, por eso pudimos recuperarnos, gracias, también, a sus oraciones. Debemos de usar mascarillas, guantes y lavarnos las manos, permanentemente”, manifestó Camacho, durante la sesión que se lleva a cabo en el Salón de la Asamblea Nacional para asegurar el distanciamiento entre los legisladores.

“Los políticos formamos parte de un sector que es muy solidario, desde una ayuda particular hasta el respaldo a las iniciativas de los compañeros. Les expreso mi gratitud”, expresó Camacho, quien también agradeció a los empleados de la Cámara de Diputados por preocuparse por su salud.

El presidente de la Cámara de Diputados reveló a través de su cuenta de Twitter el día 6 de abril que había dado positivo a la prueba del COVID-19 y que recibía tratamiento en su residencia.

Comenta con facebook