En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Usher celebró su doda en la Habana

Usher celebró su doda en la Habana
Usher celebró su doda en la Habana

31REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Usher, el popular cantante y compositor estadounidense, se casó en secreto durante su visita a Cuba el pasado mes de septiembre, con la productora y manager Grace Miguel, en una íntima ceremonia afro, siguiendo las tradiciones para este tipo de unión.

Los preparativos del evento se iniciaron con la mayor discreción a pocos días de que la pareja arribara a La Habana. Grace rechazó varias posibles locaciones hasta que finalmente se decidió por un espacio más privado.

Finalmente el enlace se celebró en La Guarida, célebre restaurante cubano que durante años ha recibido la visita de varios famosos provenientes de Estados Unidos y el mundo, atraídos por su significado cultural y por ser considerada uno de los mejores de Cuba.

Para la decoración de la ceremonia, ambos novios seleccionaron a otro líder en el sector: la empresa privada Aire de Fiesta Cuba,  encargada de diseñar los ambientes para la boda y la cena, en donde resaltaron elementos de connotación religiosa, como abundantes velas y flores color rojo, frecuentes en ritos afro y que armonizaron con el estilo ecléctico de La Guarida.

Acompañada por los tambores de la agrupación Yoruba Andabo, el cortejo comenzó a las ocho de la noche, a la luz de las velas, en el bar ubicado en la azotea de la reconocida paladar. Entre los invitados que acompañaron a Usher desde Estados Unidos, se encontraba el conocido actor y cantante Ludacris.

Luego de la cena, los novios disfrutaron de una descarga musical junto a Kelvis Ochoa y su grupo, con la actuación especial de Juana Bacallao.

A pesar de estar lejos de las molestas cámaras de los paparazzis que suelen invadir comúnmente este tipo de eventos sociales en Estados Unidos y de los esfuerzos del equipo de seguridad de Usher para restringir el acceso de personal, algunos curiosos lograron escurrirse y capturar discretas instantáneas del momento, que hoy compartimos con ustedes.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *