En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Uso de chalecos para motoristas será de carácter obligatorio

Uso de chalecos para motoristas será de carácter obligatorio
Uso de chalecos para motoristas será de carácter obligatorio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El anuncio hecho por las autoridades de regular el transporte  público denominado motoconcho, con la entrega de nuevas placas y chalecos, es bien vista por los usuarios de motores, quienes piden que se implemente lo antes posible, la Autoridad Metropolitana del Trasporte (Amet) advierte que el uso será de manera obligatoria.  

La iniciativa mantiene motivados a los motoristas, quienes expresaron que con la nueva disposición se garantiza la seguridad tanto para ellos como para los pasajeros.

[jwplayer mediaid=”269993″]

Para estar debidamente identificados, los usuarios deberán utilizar chalecos para circular. Los motoconchistas usaran franjas de color amarillo y chalecos anaranjados, mientras los privados tendrán una franja azul, la Amet informó que a partir del 17 de este mes se empezaran a vender los kits y será de manera obligatoria

El anuncio fue hecho el lunes en el Palacio Nacional, donde el director de la DGII, Guarocuya Félix,  indicó que dicho proceso incluirá también a todos los vehículos oficiales que transitan en el país.

Comenta con tú facebook