En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

USSSA Baseball ya tiene un representante en la República Dominicana

En el acto fue reconocido el doctor Felix Antonio Cruz Jiminían por sus aportes a la academia Franklín Ferreras.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La USSSA Baseball, de los Estados Unidos tiene un representante en la República Dominicana y se trata de la prestigiosa academia Franklin Ferreras-Dominico Cubana, la cual tiene los derechos exclusivos de esa entidad que tiene su sede en Kissimmee, Florida, y que celebra los más grandes eventos deportivos.

“Nos sentimos honrado por encontrar la persona que hace tiempo estábamos buscando para que nos representará en República Dominicana”, dijo Valentín Rosario en representación de Jorge González, presidente de la USSSA Baseball.

Señalando que ahora las academias y ligas de este país tendrán un puente para participar en eventos en territorio norteamericano en la Academia Ferreras.

Asimismo, Rosario, en su intervención en la conferencia de prensa, precisó que lo más importante del acuerdo es que ahora los prospectos, a través de Franklin Ferreras, podrán ser vistos por escuchas en la ciudad de los Estados Unidos, por ende conseguir mejores bonos, ahora con el nuevo sistema que afecta la firma de los bonos altos.

“Los jugadores talentosos tendrán un mayor valor ya que serán vistos en los Estados Unidos por escuchas extranjeros, los cuales le darán seguimiento al pelotero hasta poder conseguir su fichaje”, indicó.

De su lado, el dirigente Franklin Ferreras, presidente de la entidad que lleva su nombre y apellido, dijo sentirse ahora comprometido con el acuerdo.

“Ahora las ligas, academias y los prospectos tendrán un mejor respiro a la hora de viajar a territorio norteamericano”, indicó.

Precisando que los entrenadores de prospectos tienen un mejor respiro, ya que a través de nuestra institución y sometido a los requisitos de la USSSA podría conseguir mejores bonos, ya que cada año podrán participar en los “showcase y Try out” que celebre esa reconocida institución en territorio norteamericano.

La actividad contó con presencia del prestigioso médico Felix Antonio Cruz Jiminían, el doctor Kiko Dumenego,  abogado que representa a la academia en los Estados Unidos, el inmortal del Deporte Franchie Prats, entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *