En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Usuarias dan mayor importancia a seguridad en dispositivos móviles

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aunque la calidad de la cámara, la batería  y el tamaño de la pantalla siguen siendo factores importantes a tomar en cuenta antes de comprar un celular, un alto porcentaje de los usuarios  cada día da mayor importancia al tema de la privacidad y la seguridad de sus datos.

Pensando en ellos un reportero de Forbes realizó un análisis  llegando  a la conclusión de que el IPhone X posee un sistema de reconocimiento facial que no puede ser engañado ni con un rostro del propietario del teléfono  impreso en tercera dimensión.

Equipos como el Samsung Galaxy Note 8, el Galaxy S9, LG G7 y el One Plus 6 fallaron en el ensayo de desbloqueo del terminal, dando fácil acceso al aparato.

El Face ID de Apple utiliza cuatro sensores para determinar si un rostro es correcto, activando una cámara de infrarrojos que analiza la estructura de la cara.

A falta de un efectivo sistema de seguridad facial muchos fabricantes de teléfonos siguen apoyándose en la huella dactilar como una buena alternativa.

Pasando a otro tema importante, los fabricantes de automóviles BMW y Porsche presentaron un nuevo prototipo de carga rápida para los vehículos eléctricos que puede recargar una batería en tiempo récord de 3 minutos, con dicha carga se pueden recorrer unos 100 kilómetros, disminuyendo de forma significativa el tiempo de espera de abastecimiento. Este sistema de carga es tres veces superior a los supercargadores que tiene Tesla.

El prototipo de carga rápida se encuentra en Alemania  y podría pasar allí un buen tiempo hasta que esta nueva infraestructura logre expandirse de una manera más amplia.  Y para cerrar con broche de oro este martes les voy a recomendar una aplicación muy buena, se llama Multichat, es gratis y solo  está disponible en el sistema operativo de Android.

Multichat le permite en un mismo teléfono utilizar de forma paralela más de  dos cuentas distintas de WhatsApp, dos cuenta de Instagram, Facebook o Twitter.  Recuerden el nombre Multichat.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *