En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Usuarios de Iphone y Ipad con i-FlashDrive HD podrían usar USB

Usuarios de Iphone y Ipad con i-FlashDrive HD podrían usar USB
Usuarios de Iphone y Ipad con i-FlashDrive HD podrían usar USB
 i-FlashDrive HD

i-FlashDrive HD
(Fuente Externa)

Redacción Agencias.- Desde el primer iPhone, una de las demandas más solicitadas (y nunca resueltas por Apple) ha sido la opción de usar memorias USB como método de almacenamiento alternativo. Para cubrir esta necesidad la firma PhotoFast ha presentado i-FlashDrive HD.

i-FlashDrive HD es una memoria USB que puede almacenar múltiples tipos de archivos y en varios formatos  (música, fotos, vídeos, documentos, bases de datos, hojas de cálculo, copias de seguridad e incluso enlace directo con DropBox) y que pueden ser leídos sin ningún problema desde cualquier iPhone, iPod o iPad usando la app dedicada “i-FlashDrive HD”

Por lo tanto cualquier archivo que tengamos en el ordenador, ya sea Mac, Linux o Windows,  puede ser copiado en el i-FlashDrive HD y posteriormente se puede acceder a su contenido desde el correspondiente dispositivo iOS sin ningún tipo de sincronización adicional. Algo realmente rápido y útil en más ocasiones de las que pensamos.

El i-FlashDrive HD está disponible en capacidades de 8 hasta 64 GB con precios desde 69,99€ hasta 249,90€, y aunque cuenta con la conexión antigua de 30 pines, existe la opción del adaptador ligthtning. Puede que sea un precio caro y no tenga una transferencia de máxima velocidad, pero en nuestras pruebas fue capaz de decodificar vídeo MP4 en tiempo real y eso permite hacerse una idea de las utilidades que ofrece.

Características:

  • Dimensiones: 25,9 x 9 x 52,46 mm
  • Peso: 18 gr.
  • Compatibilidad: iOS 6/ Windows XP/ Windows 7/ Windows 8/ OS X/ Linux
  • Capacidades: Disponible en modelos de 8 GB, 16 GB, 32 GB y 64 GB (16GB viene con dos configuraciones, con o sin el adaptador Lightning; los modelos de 32/64 GB incluyen el adaptador Lightning)
  • Tasas de transferencia: 10 Mb/s a USB, 2,5 Mb/s a iPad 2 y 1,5 Mb/s a iPhone 4.
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *