En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Usuarios de la aplicación Glovo se quejan por cargos adicionales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Recomendamos a los usuarios de la aplicación Glovo, la misma empleada para realizar pedidos de comida, que desactiven la tarjeta de crédito asociada a su cuenta, esto debido a que desde enero en España, Argentina, Inglaterra, Perú y otros países, clientes están reportando cargos por compras que no han realizado.

Glovo funciona desde mediados de 2018 en la República Dominicana y de acuerdo a reportes, esta plataforma fue penetrada por hackers que aprovechan una vulnerabilidad en su sistema para sustraer el dinero de las tarjetas de crédito inscritas.

Otra recomendación es borrar la aplicación de su celular un vez haya completado el proceso de sacar su tarjeta, esta es una medida de precaución en lo que se resuelve el problema. Pasando a otro tema, el traductor de Google presenta novedades, de ahora en adelante este servicio incluye una serie de cuadros con información como definiciones y sinónimos, todo esto en el idioma original de la palabra consultada.

El funcionamiento no tiene misterio alguno, usted simplemente coloca la palabra dentro del traductor y les saldrán las opciones antes mencionadas.

Hablando de Google voy  a finalizar mi presentación anunciando otra nueva noticia, Google Maps está integrando la realidad aumentada en una fase de prueba para algunos usuarios, esta herramienta permite con solo apuntar con nuestro celular hacia un lugar, identificando todo lo que se encuentra a nuestro alrededor para darnos una mayor precisión al momento de buscar una dirección, simplemente no habrá forma alguna de perderse, ya que el sistema muestra la distancia por recorrer hasta el punto exacto de llegada.

Hay que aclarar que Google Maps no recomienda usar el celular mientras se va caminando, la función está diseñada para que el usuario se detenga y verifique hacia dónde quiere ir.  Amigos esto fue todo por hoy, no olviden seguirme en la red social de Instagram, allí me encuentran como José Peguero, que pasen una feliz noche.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook