x
Batalla Electoral 2024

Usuarios reaccionan a premiaciones en los Soberano

descontento

De acuerdo a la pregunta realizada por el equipo de la página web de Noticias SIN, los seguidores expresaron su descontento con premios en particular

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Luego de la celebración de la 39 edición de los Premios Soberano 2024 por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), surge controversia respecto a galardones otorgados. De acuerdo a la pregunta realizada por el equipo de la página web de Noticias SIN, los seguidores expresaron su descontento con algunas de las premiaciones.

El primero de ellos es el premio al Youtuber del Año, que fue concedido a Santiago Matías, conocido como Alofoke. Algunos usuarios apuntan que Carlos Durán debería haber recibido ese reconocimiento.

Algunos de los comentarios al respecto: “El de Alofoke, eso era de Carlos Durán”, “Youtuber del año, todos sabemos que eso era el Show de Carlos Durán que se lo merecía”, “Debieron darle el youtuber del año a Carlos Durán”.

Otros expresan que el premio a la Bachata del Año, otorgado a la canción «Me dio pa´ llamarte» del artista Allendy, no es una canción suficientemente conocida entre el público como para merecer tal distinción.

“Esa bachata nadie la ha escuchado”, “La bachata del año, esa nunca la escuché”, “Bachata del año primera vez que gana una bachata que nadie la había escuchado”, son algunos de los comentarios expuestos por los internautas en las redes sociales.  

Además, algunos expresaron su descontento  con la elección a canción del año añadiendo que la “Hermoso momento” de la agrupación cristiana Kairo Worship merecía ese galardón debido a que recorrió el mundo. Sin embargo, no fue escogida.

“Dar el premio a Yiyo Sarante como canción del año con «Mi Todo» en vez de dárselo a Kairo Worship por el tema «Hermoso Momento» un tema que hasta se grabó en Korea e Indonesia y sus números superan por milla a la canción «Mi Todo» de Sr. Yiyo”, comentó uno de los usuarios.

Comenta con facebook