En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Usuarios se quejan de las llamadas por Whatsapp

Usuarios se quejan de las llamadas por Whatsapp
Usuarios se quejan de las llamadas por Whatsapp
WhatsApp (Foto de archivo)

WhatsApp (Foto de archivo)

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Las llamadas de voz comenzaron a realizarse por todos los usuarios de smartphones en abril pasado en WhatsApp, pero no todas están felices con la nueva característica. ¿La probaste? ¿Qué te pareció? Aquí 10 comentarios que no la quieren.

Las personas que usan la popular aplicación de mensajería manifiestan su malestar a través de las redes sociales debido a diversos factores, desde la calidad de las llamadas hasta la ubicación de la opción porque les hace llamar cuando en realidad querían ver la foto de perfil.

A pesar de que Mark Zuckerberg, CEO de WhatsApp, indicó en marzo pasado que la calidad de las llamadas mejoraría, una gran cantidad de personas se sigue quejando porque siguen los inconvenientes.

Estos son algunos de los motivos por los que no a todo los usuarios les gustan las llamadas de WhatsApp. ¿Usas otras aplicaciones o te quedas con WhatsApp?

Comenta con tú facebook

Comentarios

Bueno si su internet y el de la persona a quien llanas es bueno la llamada sera asi de bueno sino no pero es impirtante solo k el internet aki en RD es malicimo y te lo cobran caro viva es el mejor pero es muy lento para hcer llamada avece salen pero es bueno xk si activa un dia es un dia aunk descargue lo k sea no como claro y orange k si activa un dia y te mete a google al ratico ya no tiene internet
cuantos idiotas! sino te gusta hablar y te gusta sino quedar, no tengas cel, las llamadas de wsapp son lo maximo, hablas sin tener que pagar por la llamada, super util y economico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *