x

Usuarios usan mascarillas y evitan socializar en la OMSA

Los autobuses cuenta con marcadores que indica donde deben sentarse y pararse los ciudadanos, también deben guardar silencio y evitar socializar.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- A partir de las 6:00 de la mañana la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) inició este miércoles sus labores con sólo el 30 por ciento de su capacidad, mientras los usuarios acogieron las medidas con el uso mascarillas de manera obligatoria en todo momento.

Los autobuses cuentan con marcadores que indican dónde deben sentarse y pararse los ciudadanos, asimismo deben guardar silencio y evitar socializar.

Los usuarios durante el recorrido en la OMSA valoraron las medidas dispuestas por el Gobierno para evitar el brote de contagio del COVID-19.

De acuerdo con el director de la central de autobuses, Héctor Mojica, unas 200 unidades iniciarían sus labores, trasladando alrededor de 40 pasajeros en autobuses con espacio para 90, en el Gran Santo Domingo, Santiago y Barahona.

Las unidades laborarán en un horario especial desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde de lunes a sábado y  domingos de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

¿Qué es la furosemida? Sustancia a la que dio positivo Lisvel Eve

Lisvel Eve “La china” revela a qué sustancia dio positivo

¿Cuál posición sexual te hace perder peso según la ciencia?

Lisvel Eve enfrenta sanción de 4 años

Voz de Céline Dion reaparece en la apertura de los Juegos Olímpicos

Lisvel Eve Mejía da positivo a sustancias prohibidas y se perderá los Juegos Olímpicos de París 2024

Macron declara inaugurados los Juegos Olímpicos de París

El petróleo de Texas baja un 1,43 % y pierde más de dos dólares en la semana