x
28 Marzo 2024

Utah Jazz vence a Denver y empata su serie de Playoffs 1-1

Donovan Mitchell anotó 30 puntos, incluidos 21 en un tercer periodo que resultó decisivo para que el Utah Jazz apabullara el miércoles 124-105 a los Denver Nuggets, con lo cual empató la serie de primera ronda de los playoffs a un triunfo por bando.

REDACCIÓN.- Donovan Mitchell anotó 30 puntos, incluidos 21 en un tercer periodo que resultó decisivo para que el Utah Jazz apabullara el miércoles 124-105 a los Denver Nuggets, con lo cual empató la serie de primera ronda de los playoffs a un triunfo por bando.

Mitchell atinó 10 de 14 disparos de campo, para ayudar a que el Jazz tomara una ventaja clara en el tercer cuarto. La delantera llegó a ampliarse a 31 puntos en el cuarto periodo.

En el primer encuentro, que el Jazz perdió en tiempo extra, Mitchell impuso un récord de Utah en postemporada, al anotar 57 puntos. El miércoles, fue blanco de la defensa de Denver, lo que abrió amplios huecos para sus compañeros.

Jordan Clarkson anotó 26 puntos, su mayor número en los playoffs, en una jornada en que el Jazz atinó el 51,7% de sus disparos de campo.
Utah repartió 32 asistencias y acertó 20 triples.
El tercer encuentro está previsto para el viernes.

Michael Porter Jr., novato de los Nuggets, sumó 28 puntos, mientras que Nikola Jokic añadió 28 y capturó 11 rebotes.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube