En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Útil herramienta te ayudará a estar más al tanto de tus hijos

Útil herramienta te ayudará a estar más al tanto de tus hijos
Útil herramienta te ayudará a estar más al tanto de tus hijos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En tiempos anteriores la hora de almorzar se consideraba sagrada para la familia; sin embargo, debido a los avances tecnológicos, los padres se molestan porque les resulta difícil mantener a sus hijos apartados de sus tabletas o smartphones cuando están en la mesa.

Pero esto ya no será un  problema, ya que una nueva aplicación que salió al mercado permite que los padres bloqueen el acceso a los dispositivos.

[jwplayer mediaid=”297529″]

El uso de teléfonos inteligentes entre los niños se ha triplicado desde 2011, según explicó Common Sense Media, una firma que estudia los efectos de los medios y la tecnología sobre los más jóvenes. Ahora, una nueva aplicación llamada “Dinner Time Parental Control”, ha salido en rescate a este problema.

No solo existe esta aplicación para controlar el uso del internet,  ya que existen  varios mecanismos que pueden dar seguimiento al comportamiento de los pequeños a la hora de utilizar su computadora.

El uso abusivo de los celulares conlleva a descuidar otras tareas y la interacción con los demás, más en la niñez, cuando la tendencia a la distracción es mayor.

Padres entrevistados aseguran que utilizan los mecanismos necesarios para evitar que sus hijos abusen del uso del internet.

Según la Academia Norteamericana de Pediatría, niños de 8 a 18 años pasan un promedio superior a siete horas diarias utilizando algún tipo de medios para entretenimiento, razón por la cual expertos recomiendan a los padres establecer una relación de dialogo con sus hijos para explicarles el uso adecuado que el internet amerita.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *