En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Utilizarán parques públicos DN para actividades que fomenten valores

La vicepresidenta dice que con esta acción esperan promover valores como la honradez, paz, solidaridad, respeto y justicia social, entre otros.

La vicepresidenta dice que esperan promover la honradez, solidaridad, respeto y justicia social.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, sostuvo un encuentro con el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, en el que acordaron desarrollar una campaña conjunta de promoción de valores en distintos puntos de la ciudad.

Entre los acuerdos figuran la utilización de unos diez parques públicos, a los que asisten miles de munícipes, y en los que se desarrollarán diversas actividades en aras de fomentar una sociedad basada en valores.

En esta alianza se incluye a la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD), como uno de los espacios que se utilizarán para integrar a las diferentes actividades a cientos de estudiantes que la visitan.

Cedeño de Fernández dice que con esta acción esperan promover valores como la honradez, paz, solidaridad, respeto, justicia social, esperanza, fe, responsabilidad, sencillez, tolerancia, y otros que forman parte de la Estrategia Nacional por una Sociedad en Valores “Bien por ti”.

Entre las acciones que se realizarán figuran campañas publicitarias, actividades recreativas, charlas y otros eventos que contribuyan a inculcar y desarrollar las actitudes positiva que encierran esos valores.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Valores como la honestidad, honradez, veracidad, seriedad y decencia... valores que le hace falta mucha a "su familia"... Hay que tener valores antes de tratar de transmitirlos e inculcarlos a los demas.... Dios!!!, que mujer mas desagradable, nadie le ha dicho ni le dice que sus "popularidad" es a base de dinero y del miedo que le tienen a su "marido" y "esposo"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *