En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Uvemeno, Aborigen y Moscoso Puello ganan en apertura del I Torneo de Softbol de Ligas DN

Uvemeno, Aborigen y Moscoso Puello ganan en apertura del I Torneo de Softbol de Ligas DN
Uvemeno, Aborigen y Moscoso Puello ganan en apertura del I Torneo de Softbol de Ligas DN

Omar Ventura, en representación del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, lanza la primera bola para dejar inaugurado el torneo de softbol Rubén Pimentel.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los equipos Uvemeno, en la división junior; Aborigen, en máster; y Moscoso Puello, en senior máster, triunfaron la noche de este viernes en la inauguración del I Torneo de Softbol de Ligas del Distrito Nacional “Rubén Pimentel”.

El clásico lo organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina) y en el mismo se compite en las divisiones Junior, Máster y Senior Máster, las dos últimas para mayores de 45 y 55 años respectivamente. En el actual torneo están participando 75 equipos en representación de 68 ligas de la jurisdicción.

La selectiva de Uvemeno se impuso por nocaut a Soprovis 16 carreras por 4. Victoriano Fernández en gran labor monticular, fue el lanzador ganador, mientras que Rigoberto Pérez cargó con la derrota.  Fabio Pimentel pegó par de jonrones y Alexander Sily dos dobles por el combinado ganador.

Aborigen venció 12 vueltas por cuatro a la Moscoso Puello. Ganó Rafael Franjul y perdió José Rojas. Josué Polanco con doble y dos sencillos, Fabio Aquino con par de tubeyes y Orlando Martínez con doble y single, fueron los mejores en la ofensiva de los ganadores.

Al compás de 10 indiscutibles, los senior de la liga Moscoso Puello vencieron a San Jerónimo 12 vueltas por ocho. Antonio de los Santos fue el lanzador ganador y perdió Juan Pérez Martínez.

El torneo continúa este sábado a partir de las 2:00 de la tarde, con partidos en los estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en la ligas Aborigen, Centro, La Farándula, Manlio Bobadilla, Los Pica Piedras, Los Prados, Moscoso Puello, San Gerónimo, Astroboys de Toshiba, Luperón y Jardines del Norte.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *