X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 24 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

V8 Splash presenta su nueva botella

V8 Splash presenta su nueva botella
V8 Splash presenta su nueva botella

Nueva presentación de V8 Splash.

SANTO DOMNINGO, República Dominicana.- La marca de jugos V8 Splash, presentó al mercado dominicano su nueva botella, con un diseño mucho más moderno y práctico, bajo el concepto “Diversión en una nueva versión”.

Al mostrar la innovadora presentación, la Analista del Consumidor de V8 Splash, Nathali Rivero, señaló “V8 Splash mantiene su mismo contenido nutritivo y mismo sabor, en todas sus deliciosas combinaciones, estrenando nueva botella”. Cuando los consumidores de V8 Splash acudan a seleccionar su combinación favorita, se sorprenderán al ver el cambio en la botella, diseñada para dar vida a momentos más divertidos y más prácticos.

Los jugos V8 Splash: son una saludable y refrescante mezcla de deliciosos sabores de frutas, diferentes y atrevidas, que aportan una poderosa combinación de nutrición, sabor y diversión en un mismo producto.

Estas combinaciones hacen del consumo de V8 Splash un momento refrescante y diferente para los que buscan una opción de bebida saludable.

V8 Splash : es rico en vitaminas A y C, con una base de zanahoria. Es una excelente fuente de antioxidantes, esenciales para mantener la salud en perfectas condiciones.

Sabores Regulares: Fruit Medley, Berry Blend, Tropical Blend, Strawberry Kiwi, Strawberry Banana, Peach Mango, Mandarina Pera y Manzana Piña.

Sabores Light: Berry Blend, Fruit Medley, Tropical Blend y Strawberry Kiwi.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *