En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vacacionistas protestan en Haina por cierre de balneario

Vacacionistas protestan en Haina por cierre de balneario
Vacacionistas protestan en Haina por cierre de balneario

SAN CRITÓBAL, República Dominicana.- Decenas de vacacionistas y comerciantes protestaron este sábado luego de que autoridades policiales les prohibieran el acceso al Río Los Tubos de Bienvenidos del lado de Haina. Mientras en la otra ribera del mismo río, pero en Manoguayabo si fue permitido.

A pesar de que el río no está entre los 179 balnearios clausurados por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), las autoridades de Haina no les permiten su acceso.

[jwplayer mediaid=”281477″]

Mientras, del otro lado del puente unidades de la Defensa Civil permitieron el paso a las personas, ya que según el encargado en Manoguayabo, se hizo un levantamiento y se determinó que el balneario es seguro para los visitantes.

Ante la prohibición de entrada al rio por el lado Haina, los vendedores optaron por que cruzar sus mercancías al lado de Manoguayabo para poder comercializarlos.

El supervisor de la Defensa Civil en Manoguayabo manifestó que espera que las autoridades de los municipios Santo Domingo Oeste y Haina se pongan de acuerdo para que permitan que las personas, como cada año, disfruten de las aguas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *